• SOINT - Soluciones Integrales & Tecnológicas

Help Desk

Necesita Ayuda ?

  • Carrera 55 # 152B - 68 Oficina 803
  • Bogotá - Colombia
  • (601) 528 7300
  • info@soint.co

Solicitar una devolución de llamada

img
SERVICIOS SAP

Help Desk

Con el objetivo de asegurar la óptima explotación y continuidad del servicio SAP, la mesa de ayuda de expertos de SOINT apoya, resuelve y orienta a los clientes que utilizan esta poderosa herramienta de gestión que integra en tiempo real procesamientos de diferentes módulos Técnicos y Funcionales en la administración de su negocio.

Se trata de un soporte especializado que favorece y potencia a quienes funcionan o necesitan implementar este sistema de planificación y manejo de recursos organizacionales.

La respuesta oportuna que despliegan los profesionales de SOINT permite a los usuarios confiar en una relación sólida y comprometida. Imposible no acompañar en forma dinámica su negocio dada la plasticidad que ofrece este sistema. Nuestra mesa de ayuda siempre está pensando en el futuro de su negocio, actualizando nuevos conocimientos en estrecha relación con quienes operan sus módulos SAP.

Dentro del servicio disponemos:

  • Asistencia en forma remota con profesionales altamente capacitados, disponibles y cercanos.
  • Resuelve requerimientos de usuarios rápida y oportuna.
  • Realización de seguimientos y monitoreos para anticipar cualquier inconveniente.
  • Entrega consultoría técnica personalizada frente a necesidades de mejoras de su plataforma SAP.
  • Garantiza el cumplimiento de niveles de servicio y tiempos de respuesta acordados.
  • Ofrece un soporte funcional que optimiza la productividad de sus empleados.


Soporte funcional y SAP Netweaver

A través de nuestro servicio especializado, el cliente puede tener un único punto de contacto para resolver sus problemas, incidentes y otros requerimientos, se brinda una cobertura bajo acuerdos de niveles de servicio a su medida con un equipo de consultores con más de 10 años de experiencia. Los requerimientos serán asignados de acuerdo con su naturaleza a consultores con las capacidades óptimas para resolverlos, incluyendo la capacidad de escalarlos a nuestra red de especialistas o al mismo fabricante cuando sea necesario.


Bolsa de Horas

Consiste en la adquisición de una Bolsa de Horas de de consultoría, las cuales son gestionadas a criterio del cliente según sus necesidades. Esta bolsa de horas podrá ser utilizada tanto en sitio como remotas. Cuando quiera hacer uso de su bolsa de horas contactará con el soporte el cual valorará si la incidencia puede ser resuelta de forma remota o por el contrario es necesario revisarlo en sitio. Una vez solucionada la incidencia, se emitirá un informe de la solución.


Descargar Portafolio de Servicios (zip)

Enfoque Profesional y Servicios de Calidad.

Brindamos todo tipo de soluciones para su negocio

Contactenos